lunes, 28 de septiembre de 2009

Nos sumamos a la propuesta de las Tics y del Colegio Técnico Pcial Olga B. de Arko de Tierra del Fuego

Título de la producción: “Sueño de libertad de un cardenal amarillo”.-
Seudónimo: Fede

Estoy aquí encerrado en esta jaula, no sé porqué motivo me trajeron aquí. He escuchado rumores que fue mi bello canto el motivo de este encierro.
Mi jaula parece un escenario y las personas me miran desde afuera, sonríen al escucharme, se ve que no entienden lo que digo. Las mañanas para ellos es el mejor momento porque es cuando se me escucha más. Pero, para mí lo mejor es la noche, porque es el único momento tranquilo para soñar mi libertad-
Sueño que mis alas se abren y se cierran en un inmenso lugar celeste donde me siento libre, donde mi canto es entendido y compartido.
Vuelve el nuevo día. Hoy no sé si voy a cantar…

No hay comentarios: