lunes, 28 de septiembre de 2009

Presentamos otra producción de un alumno del Club de lectores. ¿Nos acompañan a leerla?

Título de la producción: “Verdadero amor a distancia”
Seudónimo: Seba

Tomás, un chico estudioso y responsable, iba en bicicleta por las “ orillas “de la laguna Don Tomás. Vio a un compañero y lo saludó, pero no vio que venía una chica y la chocó. La lastimó poco, pero a ella le dolía mucho el brazo. La jovencita se llamaba Cecilia y era muy bella.
Tomás llamó a un taxi y la llevaron enseguida a la Clínica Modelo. Cecilia se había “ roto “ el brazo. Cuando le pusieron el yeso, les avisó a sus padres y la vinieron a buscar.
Luego, Cecilia llamó a Tomás para agradecerle y acordaron volver a verse.
Se encontraron en el lugar donde se conocieron, en la laguna. La pasaron muy bien. Tomás la besó y se despidió de ella. Sin duda estaban enamorados.
Pasaron dos meses de puro amor y seguían igual de enamorados. Pero, no todo era bueno. Los padres de Cecilia le dijeron a ella que se iban a vivir a España. Cecilia se lo dijo a Tomás y él se puso muy triste. Se despidieron y se fueron cada uno hacia su destino.
Tomás no aguantó ni medio mes. Entonces se le ocurrió una idea: convencer a sus padres de irse a vivir a España. Estuvo una semana insistiendo y logró convencerlos.
Tres días después, estaban aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Madrid. Tomás no aguantó y llamó a Cecilia. Acordaron verse en la plaza principal de esa ciudad. Mientras Tomás iba a la plaza, sus padres iban hacia su casa nueva.
Cuando se encontraron se vieron, lloraron y se besaron. Siguieron charlando mientras caminaban por la plaza. Allí, prometieron no volverse a separar por el resto de sus vidas. Así fue y vivieron felices.-
Fin

No hay comentarios: