jueves, 13 de septiembre de 2012

El Club de lectores visitó la ciudad de Eduardo Castex- Encuentro con la Escritora Diana Irene Blanco en la Dirección de Cultura

En el día de hoy, los alumnos de 1º año del Club de lectores "La magia de los libros", del turno mañana, acompañados por las Profesoras: Marta Cicconi, Claudia Carli, Teresa Arrué, Silvia Fernández, Patricia Bailoff y la Sra. Directora, Prof.Adela Bessolo, visitaron la ciudad de Eduardo Castex.
En primer lugar, tuvieron un gratísimo y muy esperado encuentro con la Escritora Diana Irene Blanco, recién llegada de un Congreso de Poetas de distintas nacionalidades realizado en Israel. Allí,  fue reconocida y obtuvo el primer premio en Poesía, en idioma español.
Es un orgullo para todos nosotros haber conocido personalmente y compartir  vivencias con esta Escritora destacada por su amplia trayectoria y premiada internacionalmente.
Luego, junto a dos guías de la Dirección de Cultura se realizó el circuito turístico Juan Ricardo Nervi y se cerró con la visita al Parque de la Prehistoria, donde se tuvo la oportunidad de dialogar con el creador de todas estas obras, el Sr. Jorge Fortunske.
Luego del almuerzo en el Parque Mateazzi, se disfrutó de la tarde al aire libre y el retorno a la ciudad de Santa Rosa, fue a las 16 hs.-
Todos los participantes agradecemos profundamente el cálido recibimiento que nos brindaron desde la Casa de la Cultura, Red Castex (Radio Universo 97.1- Difusora Castex), la Escritora Diana Irene Blanco, quienes guiaron nuestro recorrido Marcela y Daniel, el Escultor Fortunske.- Por ello, a todos los que de una u otra manera hicieron posible que este viaje fuera una riquísima experiencia pedagógica que quedará en el recuerdo de todos nosotros, les decimos ¡Infinitas gracias!








"Y no me voy. Aunque me vaya siempre para siempre me quedo en la remota orilla del recuerdo..." Aquí me quedo. Juan Ricardo Nervi.

No hay comentarios: