viernes, 19 de octubre de 2012

Encuentro literario con la Escritora y periodista mexicana Liza Di Georgina

El día miércoles 17 de octubre el Club de lectores "La magia de los libros", nuevamente se vistió de fiesta.
De la mano de la Escritora pampeana Adriana Maggio, llegó Liza Di Georgina junto a su marido y sus hijas París y Clio.-
Se vivieron hermosos momentos...
Agustín y Laura los esperaban vestidos a la usanza mexicana y con la bandera de ese país. Francisco y Anabela, con la bandera argentina.
La música de los mariachis no se hizo esperar y mientras los chicos agitaban banderitas de los dos países, Liza hacía su entrada a la biblioteca, donde para su sorpresa, en tamaño gigante, la profesora ya jubilada, María Elisa Maradei había dibujado la tapa de su libro "Pintora de sueños".- Este libro fue leído y analizado junto a las docentes Marta Cicconi y Patricia Bailoff, por los alumnos de 1º año.-
La música de la banda del Colegio Nervi, una coreografía preparada especialmente, los susurradores del Club de lectores agasajaron a Liza y le dieron la bienvenida.
Un intercambio interesantísimo se dio entre la Escritora y sus lectores del Nervi.
París y Clío participaron activamente de la entrevista.-




A pedido de Adriana Maggio, la Escritora mexicana cerró este encuentro con la lectura del cuento "La pelota", que se encuentra en su libro "17 años sin maquillaje".
Agradecemos a nuestra querida amiga Adriana Maggio, la posibilidad de conocer a Liza y a su familia, también a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa y a los numerosos medios de comunicación que participaron de la conferencia de prensa que se realizó en el Colegio Nervi.-
Para todos nosotros estos momentos serán inolvidables...
Los mejores deseos para Liza Di Georgina y que junto a su familia disfruten de un feliz regreso a México.-
¡ Hasta pronto!

No hay comentarios: